DISEÑO WEB EN WORDPRESS

¿Por qué trabajo con WordPress?

WordPress es un CMS Open Source (Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto) que nos permite crear, gestionar y mantener un blog en Internet. Del total de páginas que existen en Internet, WordPress se destaca en primer lugar como el CMS más usado por su facilidad de uso para personas con pocos conocimientos de diseño y desarrollo web.

Los plugins y themes que son compatible con WordPress de cientos de desarrolladores a nivel mundial nos permite escalar nuestro simple blog, por ejemeplo, en una tienda online.

¿Por qué DEBES tener tu web en WordPress?

A continuación te resumo con más detalles 6 razones del por qué  elegir a WordPress para tu sitio web.

Fácil aprendizaje

 Al igual que yo, con WordPress puedes crear y gestionar el contenido de tu web sin que tengas conocimientos técnicos en código ni depender de terceros. Te garantizo que aprenderás muy rápido.

Software Libre (Open Source)

Como lo he indicado anteriormente, al ser un software de código abierto nos permite descargarlo y usarlo y modificarlo de manera gratuita. Puedes adquirir un servicio de hospedaje web o usarlo desde tu propia computadora para hacer las pruebas.

Escalable

Sitios web de estilo magazine, y sistema de atención al cliente, una tienda online, blog personal, un sitio web corporativo con múltiples páginas o secciones, un directorio online, una intranet… con WordPress puedes hacer esto y mucho más.

SEO Friendly

A lo largo de los años, la propia comunidad de WordPress ha ido desarrollado el código fuente para que sea amigable para motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo!.

Es muy seguro

Contrario a lo que muchos haters opinan, WordPress es muy seguro además que cuenta con una gran comunidad que constantemente lanzan actualizaciones para corregir problemas o implementar nuevas funcionalidades para facilitarnos aún más la gestión de nuestro blog.

Contenido en diversos formatos

Podemos subir imágenes de diversos formatos, vídeos de plataformas como Youtube, Dailymotion, Vímeo, audios y documentos como PDF.

Entonces… ¿cómo te puedo ayudar?

Si bien es cierto que WordPress cuenta con diversidad de diseños (themes) y fuciones (plugins) elaborados por terceros con el que podemos diseñar nuestra propia web muchas veces no estamos conformes, no cumplen con nuestras espectativa o no tenemos tiempo para diseñar por lo que requerimos ayuda de profesionales dedicados. 

¡Cuenta conmigo! Así de simple, no solamente te garantizo un diseño web en WordPress que cumpla tus espectativas, también que esté funcional, rápido, seguro y optimizado para que puedas posicionar en buscadores web. Te presento mis paquetes:

¡No he terminado! ¿qué incluye mis planes?

Divi de Elegant Theme

Divi es el theme para WordPress por excelencia (el que está elaborado este sitio web). Posee un poderoso constructor que nos permite diseñar nuestra web de manera fácil y sencilla.  

Diseño Responsive

Divi nos permite construir tu sitio web con diseños que son tedencia, por lo tanto, se adaptarán correctamente en dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. 

Optimizado y Seguro

Un sitio web de carga rápida es de vital importancia para tus futuros usuarios, por lo tanto, me encargaré de optimizarla y protegerla de posibles de ataques de usuarios inescrupulosos.  

Servicio Garantizado

Sí, todos mis servicios tienen garantía. Posterior al desarrollo, me encargaré de cuidar tu sitio web en servicio de Web Performance Optimization (WPO). Consulta el tiempo de garantía por cada paquete. 

Certificado SSL

Un Certificado SSL es un título digital que encripta la información confidencial (especialmente la de datos bancarios) para que terceros no puedan ser leídas. Me encargaré de configurar un Certificado SSL usando Let’s Encrypt.

SEO OnPage

El SEO OnPage son un conjunto de técnicas para tu sitio web que consiste en facilitar a los buscadores web su fácil indexación y esta puedan posicionarla correctamente. 

Preguntas Frecuentes (FAQS)

¿Cómo puedo contratarte?

Si estás interesado en adquirir mis servicios de diseño web en WordPress, puedes:

1- Hacer click en el botón «Contratar» de cualquiera de los paquetes.
2- Hacer click en el botón «Pedir presupuesto» y rellenar el formulario.
3- Ingresar a mi perfil de Fiverr y contratar cualquiera de los paquetes o pedir un presupuesto personalizado.

Proceso de Desarrollo

Una vez elegido el paquete o rellenado el formulario para un presupuesto personalizado, me encargaré de realizar un documento .PDF titulado «Propuesta de Desarrollo» donde incluirá: proceso de desarollo, precio, modo de pago, y términos y condiciones. El documento se enviará al correo electrónico para su aprobación. Una vez realizado el pago, se comenzará el proyecto. 

Requisitos
  • Se requiere un documento en Microsoft Word (.doc o .docx) la estructura y el diseño (mockup) del sitio web: Home (Page 1) Services (Page 2) Contact (Page 3), colores y tipo de fuente usados.
  • Imágenes (opcional), fotografías, logo y todos los recursos que se usarán en el sitio web.
  • Correo electrónico.
  • Credenciales del acceso al servicio de hosting.
¿Cómo será el diseño si no lo tengo?

En caso que no poseas un mockup o borrador del sitio web, puedes anexarme los enlaces de sitios web que consideras que son lo que deseas tener. Esto me ayudará a entender tu visión. 

No he contratado el hosting y dominio ¿qué hago?

Puedes ingresar en la página RECURSOS del menú principal donde encontrarás los servicios de hosting que recomiendo. También puedo encargarme de contratar, gestionar y configurar el servicio de hosting por tí (costo adicional).

Formas de pago

Acepto PayPal, Western Union o Payoneer para pagos internacionales y para Colombia acepto transferencia en Bancolombia, Nequi y Efecty.

¿Tienes un trabajo en mente?

Si los paquetes no te convencen y tienes un proyecto personalizado, no dudes en contactarme rellenando el siguiente formulario.

Mi nombre es José Lemus y desde el 2015 soy diseñador web freelancer WordPress a tiempo completo. ¡Bienvenido a mi blog!

Contacto

soy@jrlemus.com

Bogotá, Colombia.

+58 424 117 8583

Abrir chat