SERVICIO TÉCNICO WORDPRESS

¿En qué consiste el Servicio Técnico en WordPress?

Ejemplo de mejoramiento de rendimiento (WPO WordPress)

WordPress es el CMS por excelencia, de ahí que posea una gran comunidad que constantemente implementan nuevas funcionalidades en el núcleo, themes/plugins y corregir agujeros de seguridad. Es por esto que es suma importancia mantener al día con estas actualizaciones, pero debemos tener mucho cuidado al implementarlas, ya que podemos dañar el diseño de nuestro sitio web o algunas funcionalidades dejan de ser compatibles.

Gracias a mis años de experiencia en WordPress, me ha permitido apoyar a mis clientes en este tema ya que no solamente me limito a mantener tu sitio web sino mejorar su rendimiento para tus usuarios (WPO WordPress). Conoce mis planes de Soporte Técnico WordPress:

Planes de Soporte Técnico WordPress

¡2 MESES GRATIS con el plan anual!

¡No he terminado! Servicios adicionales

Implementación de CDN

La implementación de un CDN en tu página web permitirá una aceleración de carga, mejoramiento de tiempo respuesta, reducir consumo de ancho de banda y más…

Certificado SSL

Autentifica la identidad de tu sitio web y protege su información confidencial de tus usuarios. Me encargaré de implementar Certificados SSL gratuitos (Let’s Encrypt) o pagos (RapidSSL, Thawte, Comodo).

Eliminación de Malware

Los sitios web en WordPress no actualizados se encuentran expuestos a ataques maliciosos de terceros e implementación de malware de tu sitio web.

Migración de Hosting

¿Tienes un pésimo servicio de hosting? Contáctame para recomendarte las mejores empresas de hosting actuales y migrar todo el contenido de tu sitio web en WordPress.

Preguntas Frecuentes (FAQS)

¿Cómo puedo contratarte?

Si estás interesado en adquirir mis servicios de diseño web en WordPress, puedes:

1- Hacer click en el botón «Contratar» de cualquiera de los paquetes.
2- Ingresar a mi perfil de Fiverr y contratar cualquiera de los paquetes o pedir un presupuesto personalizado.

Proceso de Desarrollo

Una vez elegido el paquete o rellenado el formulario, me encargaré de realizar un documento .PDF titulado «Propuesta de Servicio» donde incluirá: proceso de trabajo, precio, modo de pago, y términos y condiciones. El documento se enviará al correo electrónico para su aprobación. Una vez realizado el pago, se comenzará el proyecto.

Requisitos
  • Correo electrónico.
  • Credenciales del acceso al servicio de hosting
  • Credenciales del acceso a tu página web en WordPress.
  • En el caso de Certificados SSL pagos, requeriré los archivos que te fueron enviados.
Ediciones ilimitadas

Si tu sitio web está elaborado en Divi, me encargaré de realizar los ajustes e implementación de nuevas secciones de manera ilimitada durante el mes de servicio. 

Formas de pago

Acepto PayPal, Western Union, Payoneer para pagos internacionales y para Colombia acepto transferencia en Bancolombia, Nequi y Efecty.

Mis principales herramientas

¿Estás interesado? ¡Trabajemos ya mismo!

Contáctame para asesorarte en todo momento…

Mi nombre es José Lemus y desde el 2015 soy diseñador web freelancer WordPress a tiempo completo. ¡Bienvenido a mi blog!

Contacto

soy@jrlemus.com

Bogotá, Colombia.

+58 424 117 8583

Abrir chat